gallery/irlogo

Hoy recordé algo que había olvidado

Diego de Aduriz

64 pg.

ISBN 978-987-3708-51-0

Maravillosa Energía Universal

2017

 

soñé con Ricky Martin!!! que yo formaba parte de una comitiva que lo acompañaba de acá para allá en una gira por América Latina que finalmente desembarcaba en Argentina para, entre otras cosas, participar en un acto ofcial, quizás en la asunción de un nuevo jefe de estado (un jefe de estado, un presidente gay? o.... travesti, tal vez? quién sabe!) bueno, como sea, fue muy interesante soñar con él. el pibe tiene mucho sentido del humor y es realmente relajado y disfruta mucho de rodearse de familia y amigos. y ahora que lo pienso me gustaría conocerlo en persona algún día. qué tema de Ricky sugieren para escuchar en esta mañana de domingo?
saludos terrícolas!
atte.

DDA aka Diego De Aduriz ,
el soñador de los sueños que se vuelven realidad.
=^______^=

ah! en el sueño estaban sus nenes también. muy cuidados por amigos de Ricky y unas niñeras amorosas, pero los pibes bastante grandes estaban ya eh! casi adolescentes (un sueño del futuro?)

en el sueño Ricky decía que su pibes estaban terribles, que no le daban pelota y que en cierto punto eran bastante indomables y que con seguridad se dedicarían a la música pero que no compartían gustos musicales con el padre excepto Frank Sinatra y ELVIS PRESLEY
 

 

 

 

 

gallery/ddatapa